Simon Cowell desvela cuál fue su primer trabajo y el motivo de su despido
A sus 60 años, Simon Cowell, creador de formatos de éxito televisivo a nivel mundial como X Factor y America’s Got Talent, Simon Cowell, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 570 millones de dólares, según el portal estadounidense Celebrity Net Worth.
No obstante, el carismático juez televisivo ha señalado que no siempre ha tenido una posición tan privilegiada, de hecho, ha desvelado que le despidieron de su primer trabajo. Un hecho que al contrario de hundirle, le ayudó a crecer en todos los sentidos.
A través de una entrevista con Wired en la que estaba acompañado de Sofía Vergara, su compañera en Got Talent, Simon Cowell reveló cómo comenzó su andadura en la televisión, desvelando que que su primer trabajo en la televisión fue de «chico para todo».
@wired What was #simoncowell ‘s first job? #wiredautocompleteinterview #agt ♬ original sound – WIRED.COM
Durante la entrevista, Sofía Vergara le preguntó cuáles eran sus funciones en ese primer trabajo. «Cuando eres un ‘runner’, básicamente haces de todo. Lo que sea que te pidan que hagas, simplemente lo haces, y no te pagan nada», le explicó Simon.
No obstante, a pesar de su rapidez y eficacia trabajando, Simon Cowell explicó que terminaron despidiéndole, entre otras cosas por haber destrozado varios coches de la empresa en la que estaba trabajando en aquel momento.
Sin embargo, a pesar de que le habían despedido él siguió yendo a trabajar. «A los asistentes personales y representantes les gustaba tanto que pagaban mi salario. Y cada vez que llegaba el jefe, tenía que esconderme debajo del escritorio», contaba Cowell entre risas.
El juez de X Factor explicó que recuerda esos años con mucho cariño y que a pesar de todo «disfrutó mucho» de aquella época loca de su vida, expresando que convertir aquella experiencia en una comedia para la televisión «sería divertido».
Ver esta publicación en Instagram